18
Jue, Abr

Transportista de Bellavista fallece en accidente de tránsito en Huarmey

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

ERP. Un transportista, natural del distrito de Bellavista y padre de cuatro hijos, falleció de manera instantánea luego que el tráiler que conducía cuando se dirigía a la ciudad de Lima, chocó en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey, región Huaraz.

El trágico accidente ocurrió pasada las 3:30pm del último domingo en circunstancias que se conducía el camión remolque de una empresa piurana luego de haber partido un día anterior desde la región Chiclayo a fin de traer una carga de alcohol.

Según la policía del Control de Carreteras Huarmey, el transportista José Ismael Núnjar Mendoza (48) sufrió un choque por alcance por otro tráiler, terminando chocando su pesado vehículo contra otro vehículo pesado que iba adelante de él, quedando la cabina de su vehículo destrozada.

El hecho fue comunicado a sus superiores por un compañero suyo que conducía otro tráiler, quienes hicieron lo propio con sus familiares, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Dato

Doña Santos Eudelia Silva Navarro, viuda esposa del transportista bellavistino, señaló que horas antes del fatal deceso se comunicó vía celular con José Núnjar cuando éste aún se encontraba desplazando por la región La Libertad.

Dato

‘Camiseta’ como era llamado cariñosamente es recordado de siempre regarle comida a los adultos y niños desamparados.

Los restos son velados en su vivienda situada en calle Moquegua N°664.

Deja en la orfanda 4 hijos; dos varones y dos mujeres, todos ellos de 19, 14, 10 y 6 años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1