25
Jue, Abr

Sullana: en operativo capturan a alias "Chuqui"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. David Campoverde Calderón “Chuqui”, fue capturado durante un operativo realizado por la Fiscalía y la Policía Nacional.  Sobre él pesaba una orden de detención preliminar, dictada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara, por el presunto delito de tráfico ilícito de Drogas.

La intervención fue dirigida por el Dr. Juan Ander Alvites Llanos, Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana y el Dr. David Ruiz Mauricio, Fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana; con el apoyo de una docena de efectivos policiales pertenecientes al Departamento Antidrogas (DEPANDRO- PNP –Sullana).

David Campoverde Calderon Chuqui

En horas de la tarde del lunes 04 de marzo, los representantes de la ley, acudieron al domicilio de alias “Chuqui”, ubicado en la Calle San Pedro N° 108 del asentamiento humano Santa Teresita, donde fue capturado. En el interior del inmueble encontraron una bolsa con 151 envoltorios (ketes) de pasta básica de cocaína, y otra bolsita plástica transparente conteniendo también pasta básica de cocaína, además de cuatro celulares y una tablet.

Tras su intervención David Campoverde Calderón fue trasladado a las instalaciones de la DEPANDRO – PNP – Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1