24
Mié, Abr

Sullana: alcalde y funcionarios atendieron puntos críticos afectados por las lluvias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde las 6:00 a.m. el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, funcionarios de Defensa Civil y el Ejército inspeccionaron in situ los puntos críticos afectados por las lluvias para luego disponer la inmediata intervención.

En la Av. Buenos Aires, la cual luce deteriorada hace varios años, se dispuso trabajos de nivelación y compactación de la vía para evitar que se sigan formando grandes huecos que afectan a los transportistas.

En el sector el Obrero, a inmediaciones del colegio, el alcalde dispuso evacuar las aguas con cisternas y así poder ayudar a más de 200 familias que se ven afectadas directamente.

En el sector la Videnita, debido a que varias casas fueron inundadas, Power Saldaña dispuso la nivelación de las calles y también se dotó de sacos terreros a las familias afectadas.

En el caso de la avenida Tangarará, a inmediaciones del Poder Judicial y el colegio María Auxiliadora, se dispuso la evacuación de aguas a través de motobomba. En el sector la cancha de Villa Primavera, también se evacuó las aguas con motobomba y se dotó a las familias con sacos terreros.

El burgomaestre también se hizo presente en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia ubicada en la avenida Tangarará, zona que se ha visto afectada por la formación de una cuenca ciega. Se dispuso la evacuación de las aguas mediantes motobombas.

alcalde power atiende puntos criticos 1

“Hemos actuado de inmediato para atender a la población afectada por las lluvias. Seguiremos movilizándonos por los distintos sectores para supervisar los trabajos y gestionar la ayuda correspondiente”, indicó el burgomaestre.

El gerente de la subregión de Obras “Luciano Castillo Colonna”, Fernando Ruidiaz, también se comprometió a gestionar fichas técnicas y el combustible para que la maquinaria municipal esté operativa y pueda evacuar las aguas de las cuencas ciegas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1