25
Jue, Abr

Sullana: Piden apoyo de la PNP para buscar a soldador que cayó a canal en Curumuy

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares de José Luis Coello García quien se perdió ayer entre más aguas del canal de Curumuy, piden ayuda a la Policía Nacional para buscar su cuerpo. Actualmente el canal transporta bastante agua y las esperanzas son mínimas para encontrarlo sano y salvo.

Es así que se requiere el apoyo de personal especializado para hacer el seguimiendo de la ruta que podría haber seguido al caer a las aguas. El llamado fue hecho por su padre, Manuel Coello Ramos, quien junto a sus familiares y vecinos se dirigieron hacia la hidroeléctrica de Curumuy para continuar la búsqueda.

"Pido el apoyo de la unidad de Salvataje de la Policía Nacional, asimismo que se cierren las compuertas de la hidroeléctrica para facilitar la búsqueda del cuerpo de mi hijo", señaló Coello Ramos.

José Luis Coello era un conocido soldador que tenía su taller en la cuadra 8 de la calle López Albujar del asentamiento humano El Obrero. Conforme hemos dado a conocer en otra nota, retornaban por esta ruta, sin presagiar que este accidente perjudicaría causaría enorme dolor a sus familiares.

solicitan apoyo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1