17
Mié, Abr

Sullana: un obrero que se dedica a la soldadura cae a canal de Curumuy

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares lo buscan. Un obrero cayó a las aguas del canal de Curumuy cuando la motofurgoneta en que viajaba se despistó. El hecho ocurrió a las 20:30 horas aproximadamente, cuando el soldador José Luis Coello García (34) viajaba en el pequeño vehículo, junto a otra dos personas, provenientes de la ciudad de Piura.

Al parecer una falla en el sistema de frenos originó que la furgoneta caiga en el acueducto, perdiéndose entre las aguas, mientras sus acompañantes lograron ponerse a buen recaudo. El sitio es bastante peligroso y es la zona donde desemboca el canal Daniel Escobar para luego derivar el recurso hídrico hacia la cuenca del río Piura. 

Hasta este momento sus familiares buscan su cuerpo a inmediaciones de la hidroeléctrica de Curumuy. Ellos pidieron el apoyo de la Policía Nacional, y solicitaron que se cierren las compuertas de la Hidroeléctrica de Curumuy para facilitar su búsqueda.

Coello es muy conocido y querido en su barrio, reside en la cuarta ocho de la calle López Albújar del asentamiento humano El Obrero, de la ciudad de Sullana. Es una persona bastante creyente y positiva y así se lee en su cueta de Facebook donde comenta respecto a frases y mensajes bíblicos y de lecciones de vida.

Jose Luis Coello GarciaJose Luis Coello Garcia, cae en canal de Curumuy

La vía es utilizada generalmente por personas que desean abreviar el tiempo de desplazamiento de Piura hacia Sullana y comprende desplazarse en gran parte por la ribera del Canal Daniel Escobar y todo la infraestructura existente. La búsqueda es intensa, para ubicar a Coello García, habiéndose sumado una patrulla que colabora con esta actividad. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1