23
Mar, Abr

Sullana: aguas pestilentes salen de local de EPS Grau y son arrojadas al Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un problema de salubridad de nunca acabar; en algunos momentos son las calles que quedan inundadas y ahora las aguas servidas son arrojadas de la propia Planta de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad de Sullana hacia el Canal Vía. Conforme se pudo constatar, estas son evacuadas por la puerta de ingreso y discurren posteriormente hacia el río Chira, hacia donde llegan las aguas servidas.

Vecinos preocupados por esta situación, denunciaron el hecho para que la Entidad ponga coto a este tipo de problemas.

Aguas pestilentes botan desde local de EPS Grau en SullanaAguas pestilentes botan desde local de EPS Grau en Sullana

“Ya es el colmo, hasta cuando con esta empresa EPS GRAU, de la misma están saliendo aguas pestilentes ya llevan más de una semana y no arreglan pedimos a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, se está contaminando el ambiente y perjudicando a quienes viven en el lugar; evitemos que estas aguas que discurren por la vía pública traigan epidemias, moscas y otros males” indicaron.

En efecto, ha transcurrido una semana y la evacuación de estas aguas sigue causando una gran preocupación a la población, considerando el lugar de donde provienen, la zona por donde son evacuadas, los olores que se perciben en el medio ambiente y sobre todo, la evidente contaminación del río Chira.

EPS Grau debería intervenir cuánto antes para acabar con esta situación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1