25
Jue, Abr

Sullana: detienen a presunto microcomercializador con droga escondida en calzoncillos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La microcomercializador de estupefacientes es un mal social que debe evitarse y corresponde a la Policía detener a quienes se dedican a esta actividad ilícita. Es lo que sucedió con el sujeto identificado como Carlos Enrique Mauricio Ubillús (32) quien fue intervenido en la José de Lama y al procederse a la verificación de sus pertenencias se comprobó que transportaba droga en la modalidad de ketes y marihuana.

En efecto, Mauricio Ubillús, llevaba en los bolsillos de su pantalón una bolsa conteniendo 210 ketes posiblemente de Pasta Básica de Cocaína; en tanto al proceder a una mayor revisión se le encontró otro repositorio de marihuana en la parte de los calzoncillos.

Detenido con ketes en la ciudad de SullanaDetenido con ketes en la ciudad de Sullana

Con las evidencias del caso, se procedió a leerle sus derechos y los presuntos delitos en los cuales habría incurrido al ser descubierto con droga. En tal sentido, se procedió a informar al fiscal Daniel Hernández de la Segunda Fiscalía de Sullana, para que proceda a realizar las diligencias que corresponden y posterior determinación de responsabilidades por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1