25
Jue, Abr

Sullana: Violento asalto a grifo Kike

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. PNP captura a uno de los hampones. Dos avezados delincuentes asaltaron anoche las instalaciones del grifo Kike, ubicado en la carretera a Tambogrande. Tras enfrentarse a balazos con la policía, se logró la captura de uno de ellos.

El hecho se registró anoche, cuando los hampones llegaron hasta este grifo donde asaltaron a dos trabajadores, así como a un motociclista que en ese momento se abastecía de combustible, al cual le arrebataron dinero, celulares, así como su vehículo.

Al ser alertados, personal de Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional inicia una persecución contra los maleantes, quienes se enfrentaron a tiros con los agentes, por lo que tuvieron que repeler el ataque.

asalto grifo kike

Para su mala suerte, la motocicleta robada en que se daban a la fuga se despistó, por lo que los delincuentes intentaron refugiarse en un bar, siendo detenido uno de ellos, identificado como Jhonatan Smith Becerra Gonzáles (22). 

A este delincuente se le halló en poder de parte del dinero robado, celulares, así como un revólver. Además se logró recuperar la motocicleta robada en la que pretendían darse a la fuga.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1