25
Jue, Abr

Sullana: falleció joven Daniel Córdova Zegarra uno de los heridos en accidente 'La Campana'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de varios días de debatirse entre la vida y la muerte falleció el joven Daniel Antonio Córdova Zegarra (21). El fue uno de los tripulantes del automóvil del accidente ocurrido en la madrugada del 31 de enero en el sitio conocido como "La Campana" en la provincia de Talara.

Córdova Zegarra sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano y se encontraba en coma en una clínica de la ciudad de Piura. Los médicos buscaban formas de estabilizarlo pero fue imposible, en tanto diversas cadenas de oración se impulsaban para lograr su recuperación. 

daniel cordova 3Joven universitario Daniel Córdova Zegarra, segunda víctima de accidente

En una primera instancia se le confundió como el médico Marino Puriza Amaya, despues se comprobó que el pasajero era Córdova Zegarra. En el vehículo, según fuente del Ministerio Público, se encontró un DNI del padre de una de las personas que se transportaban en el vehículo siniestrado. 

Consecuencia del accidente falleció en el acto Claudia Paola Bustamante Esteves (21), ocho días después fallece Córdova Zegarra, quien era un joven prometedor y muy estimado por sus amigos y querido por sus familiares.

En joven Córdova Zegarra estudiaba arquitectura en la Universidad Particular Antenor Orrego de Piura, su deceso demuestra la inseguridad de las carreteras y sobre todo del lugar conocido como "La Campana" el cual divide la vía entre Sullana- Talara y Tumbes y tiene escasa señalización. No es el primer accidente que ocurre en este cruce, conocido como el "Cruce de la muerte" por la cantidad de fallecidos de manera abrupta. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1