25
Jue, Abr

Sullana: clausuran locales y recuperan parque de la urbanización Jardín

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad provincial de Sullana, con apoyo del personal de la División Policial (Divpol) de Sullana, clausuró tres establecimientos que no contaban con documentación en regla, además lograron decomisar varias botellas de licor de jóvenes que concurren al conocido parque de la urbanización Jardín.

El operativo, que contó con la presencia del personal de fiscalización, Control Municipal y Serenazgo de Sullana, se realizó la noche del sábado, donde el primer punto de intervención fue el parque "Lola Cruz de Acha", antes Kumamoto.

parque urbanizacion jardin

En el lugar se logró decomisar decenas de botellas de licor que los jóvenes tenían en su poder. Además, el local conocido como "La Terraza", cuyo propietario tenía licencia de funcionamiento para parrillas al paso, fue clausurado por 30 días y multado con el 40% de la UIT por el cambio de giro de su negocio, informó el subgerente de Control Municipal Jhon Quispe.

Posteriormente, el local conocido como "Costa Azul", ubicado también en la urbanización Jardín, fue clausurado al no haber ampliado su licencia de funcionamiento. Mientras que un local que funcionaba en la primera cuadra de la calle "El Cóndor" también fue clausurado.

Las autoridades también recorrieron los principales centros de diversión para constatar que cumplan con el horario establecido de atención.

Dato

Como parte de su labor de fiscalización, el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, regidor Martín Hidalgo, también participó de las intervenciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1