24
Mié, Abr

Medico del Hospital de Apoyo II de Sullana fallece repentinamente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un médico que prestaba servicios en el Hospital de Apoyo II de Sullana, falleció víctima de un accidente inesperado, cuando compartía con unos amigos en un conocido restaurante de la localidad. Se trata de Wilson Alberto Rodríguez Abanto de 56 años, quien no pudo ser salvado de tan repentino suceso al ser llevado de emergencia al nosocomio local. 

Según sus familiares, Rodríguez Abanto, quien laboraba desde hace más de 15 años en la provincia, se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el bar "La Perla del Chira", ubicado en el Pasaje Municipal  de la Asociación de vivienda La Perla del Chira. Hace algunos días estuvo de cumpleaños, sin presagiar que días después aconteciera este lamentable hecho. 

Medico RodriguezWilson Alberto Rodríguez Abanto, falleció repentinamente

Pasada la medianoche, Rodríguez se habría atragantado mientras comía, por lo que fue evacuado por una motocar color roja hasta el hospital de Apoyo donde llegó cadáver. Era padre de cinco hijos, y el mayor de cinco hermanos.

Era de la especialidad de ginecología y obstetricia y estudió enn la Universidad Nacional de Trujillo. Su deceso causó enorme dolor en quienes lo conocieron e incluso quienes fueron sus pacientes. Sus restos serán llevados a su natal Trujillo para darles cristiana sepultura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1