26
Vie, Abr

Sullana: Filman a vendedor de droga ofreciendo 500 soles a policía para salir

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, intervino un sujeto que portaba una mochila con casi un kilo de marihuana y para que lo liberen, intentó sobornar a los agentes, ofreciéndoles 500 soles.

El hecho ocurrió ayer, cuando los agentes patrullaban el sector ´La Selva´ del A.H. El Obrero, y divisaron dos mototaxis y dos sujetos en actitud sospechosa. Estos al ver a los policías, intentaron fugar, pero fueron detenidos.

Erick Daniel Farfan Navarro 1

Al realizarle el registro a uno de ellos, identificado como Erick Daniel Farfán Navarro (20), le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón, seis bolsitas con marihuana. Mientras que en la mochila, un paquete precintado con casi un kilo de la misma droga.

{youtube}kGhJcqVatTk{/youtube}

Cuando fue llevado a la sede del #Depincri, Farfán intentó sobornar a un sub oficial, ofreciéndoles 500 soles para que interceda por él y lo dejen en libertad. Señaló que ya había hecho lo mismo con un policía, hace casi un mes, cuando habría sido detenido.

El vídeo que fue grabado sin que el intervenido se percate, ya está en manos del Ministerio Público, quien investiga a Farfán por dos delitos. Él permanece detenido, junto a un ciudadano venezolano y podría ser enviado a prisión.

 

Publicidad Aral1

Paypal1