20
Sáb, Abr

Hallan granada y bomba en centro de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Momentos de pánico vivieron por más de una hora, los vecinos y vigilantes del cercado de esta provincia, debido a que un sujeto encapuchado dejó abandonados una granada y una bomba lacrimógena y luego fugó en una mototaxi.

Fue cerca de las dos de madrugada. Según obreros y vigilantes que realizaban trabajos en un local comercial, fue un sujeto aparentemente joven, que portando una polera con capucha, llegó al pasaje Enrique Palacios, entre las calles Grau y Sucre.

El hombre, colocó encima del muro de un jardín de concreto, una granada tipo piña. Luego, caminó casi diez metros, y en otro muro dejó la bomba lacrimógena. Posteriormente caminó presurosamente a la calle Grau, subió a una motokar y fugó del lugar.

Los testigos al ver la actitud sospechosa del sujeto, se acercaron a ver que había dejado, y se dieron con la sorpresa que eran los explosivos. Asustados, se alejaron del lugar por temor a que vayan a explotar y llamaron a Serenazgo y la Policía.

Agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) llegaron de inmediato y cercaron el área como medidas de precaución. Luego desactivaron los explosivos y los llevaron a la dependencia policial, para que sean analizados.

La policía no descarta que se esté tratando de bandas que pretenden extorsionar a comerciantes de la zona.

granada sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1