19
Vie, Abr

Prisión preventiva para conductor que arrolló a toda una familia y mató a uno de sus integrantes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Judicial de Sullana dictó la medida de siete meses de prisión preventiva contra John Leynner Alburqueque Gonzales (29), a solicitud del Ministerio Público que lo investiga por los presuntos delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y Fuga del lugar de accidente de tránsito; en agravio de una familia que viajaba en una motocar y que fue envestida, por el vehículo que manejaba el imputado, el pasado 15 de julio. La medida fue sustentada por el fiscal Christhopher García Castillo, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

Tras el accidente de tránsito, ocurrido en la Panamericana Norte, a la altura del Centro Recreacional “Coco Loco”, Leynner Alburqueque Gonzales, se dio a la fuga; mientras que los familiares fueron auxiliados por pobladores de la zona, y llevados al hospital de Apoyo II de Sullana.

Producto de la gravedad de sus heridas, falleció Willian Ronald Gallo Nole, quien deja a cinco menores hijos en la orfandad.

Albuqueque Gonzales, fue detenido por efectivos Policiales, luego de que el vehículo, con el cual causó el accidente fue ubicado estacionado frente a un hostal del Distrito de Mallaritos, por lo que él y su acompañante fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP de Marcavelica, donde se iniciaron las investigaciones.

John Leynner Alburqueque Gonzales 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1