16
Mar, Abr

Sullana: incautan más de 25 toneladas de harina de pescado en condiciones insalubres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 25 toneladas de harina de pescado que se procesaba en condiciones de insalubridad, fueron decomisadas esta tarde durante un operativo realizado por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental en la provincia de Sullana, informó el Ministerio Público.

La intervención fue efectuada en una fábrica clandestina de harina de pescado, en el sector Cieneguillo Centro hasta donde llegó el fiscal Néstor Sosa Carrillo, junto a un fuerte contingente de la Policía de Medio Ambiente, personal de PRODUCE, y de la comuna local.

incautan harina pescado 1

Según se informó, el predio el predio intervenido es de propiedad de Santos Rivera Delgado. En el terreno las autoridades encontraron gran cantidad de producto procesado (scrap de pescado) en condiciones insalubres, ocasionando un grave daño al medio ambiente.

En el lugar se encontraron tres vehículos, dos volquetes, una cámara, un grupo electrógeno y un molino, que quedaron inmovilizados por orden del representante del Ministerio Público.

Asimismo, los representantes de la comuna de Sullana, por disposición de PRODUCE, procedieron a decomisar las más de 25 toneladas de residuos de producto hidrobiológico secado a la intemperie, sin las normas ambientales establecidas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1