EPS GRAU realizó limpieza y desinfección en AA.HH Santa Rita en la Zonal de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de EPS. Grau S.A perteneciente al Departamento de Aguas Residuales y de la Coordinadora de Operaciones de Talara, realizaron trabajos de limpieza y desinfección en el AA.HH. Santa Rita, zona que se vio afectada por el afloramiento del alcantarillado.

Cabe señalar, que en total se desinfectaron 9 viviendas en la zona conocida como Sarita Colonia del mencionado asentamiento humano; la limpieza se realizó con maquinaria y se aprovechó también para capacitar a los vecinos en medidas de seguridad ante un accidente similar.

Como se recuerda, el lunes 01 de febrero pasado las 08:00 de la noche, se produjo un colapso en una de las válvulas de purga de aire de la Línea de Impulsión de 24 pulgadas de diámetro de la Cámara San Pedro, lo que afectó a los vecinos del AA.HH. Santa Rita.


Warning: Undefined array key "item" in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19

Warning: Attempt to read property "tags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19

Warning: Attempt to read property "itemTags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 20
 

Publicidad Aral1

Paypal1