Piura: lanzan oficialmente la II Travesía de Grau 9 km nado abierto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Piura, Juanjo Díaz, la congresista Karla Schaefer Cuculiza, y Teodoro Alvarado, alcalde de Paita, lanzaron oficialmente la II Travesía de Grau, competición de natación de 9 kilómetros que va desde el puerto de Paita hasta el balneario de Colán, este 2 de febrero de 2019, en colaboración con la Marina de Guerra del Perú.

Juanjo Díaz, expresó su “estamos comprometidos con el deporte y la cultura, que promueve el turismo y el dinamismo de actividades que todavía no se han puesto en valor, y que tenemos que apoyar y sumar esfuerzos para que toda la región empiece a crecer”.

lanzan travesia

La ruta de Grau

A su turno, la congresista Karla Schaefer, recordó la competencia del año 2018 y destacó a sus ganadores Mauricio Fiol y Melanie Cohen. “Actualmente se están inscribiendo de Piura y Lima y es importante la participación de figuras como Ana María Canaval Landázuri de 67 años, campeona peruana de natación master y quinta en el mundo de la categoría de 65 años”, declaró.

Dato

La II Travesía se realizará el 2 de febrero y cuenta con categorías desde 15 hasta los 74 años.


Warning: Undefined array key "item" in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19

Warning: Attempt to read property "tags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19

Warning: Attempt to read property "itemTags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 20
 

Publicidad Aral1

Paypal1