23
Mar, Abr

Contralor Nelson Shack lamenta contenidos de audios que comprometen a sistema judicial peruano

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La difusión de audios donde se demuestra negociaciones incompatibles de miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, Poder Judicial y políticos peruanos, ha llevado al pronunciamiento de otros funcionarios como el Contralor General de la República, el cual lamenta lo sucedido; sin embargo, considera que después de esta crisis puede haber una oportunidad.

{youtube}SQ1KT6jhvgQ{/youtube}

"Hemos visto todos los audios que se han propalado por los medios de comunicación y es efectivamente y verdaderamente lamentable. Estoy muy triste y enojado como muchos de los ciudadanos, al ver cómo las conductas y comportamientos de aquellas personas que están encargadas de administrar justicia en nuestro país se alejan tanto de las raíces éticas y morales que deberían guiar y ser el ejemplo en estas autoridades", indica Nelson Shack. 

"Sin embargo, también soy optimista, respecto a que siempre he creído que en una gran crisis genera una gran oportunidad, quizá esta es la oportunidad para que las autoridades competentes y la clase política en general pueda tomar ya la decisión de llevar adelante una profunda reestructuración y reforma de los sistemas de justicia en nuestro país" precisa el Contralor peruano.

Diario El Regional de Piura. .
 

Publicidad Aral1

Paypal1