25
Jue, Abr

Fundación Carolina de España ofrece 723 becas para peruanos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fundación Carolina de España dio a conocer su convocatoria 19° del programa de becas 2019-2020, que en esta oportunidad ofrece 723 distribuidas en becas de posgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, movilidad de profesorado, estudios institucionales, entre otras, dirigido a los estudiantes y profesionales peruanos. 

En esta ocasión la convocatoria refleja la renovación de la Fundación Carolina como actor del sistema de acción exterior y de la cooperación al desarrollo de España.

Becas ofrece Fundación CarolinaBecas ofrece Fundación Carolina | Fotografía referencial

La Fundación se constituyó en el año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Desde su creación ha asignado más de 16.500 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos.

El plazo para inscribirse para becas de posgrado es hasta 7 de marzo hasta las 9 a.m. (hora española) y becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales hasta el 5 de abril a las 9 a.m. (hora española).

Para mayores informes en la página web: www.fundacioncarolina.es Twitter: @Red_Carolina, Facebook: Fundación Carolina, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1