19
Vie, Abr

Héroe peruano Ricardo Pun Chong reflexiona sobre fiestas navideñas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El héroe peruano Ricardo Pun Chong, quien fue el ganador del concurso realizado por CNN no quiso dejar de lado la Navidad quien realiza una loable labor en la ciudad de Lima; reflexionó para todo con palabras realmente importantes y con un alto valor de sensibilidad, donde lo principal es unirse para engrandecer el país. 

"Lo importante es que soñemos, asesorarse, confiar en ti, pregúntale a la gente, júntate con la gente buena, busca llegar a tu meta, de hecho encontrarás trabas en el camino, pero estoy seguro que las vas a vencer (...) sé transparente y unánse a cambiar este país, porque nos merecemos un mundo mejor, (...) porque cuando el Perú se une, nadie nos para (...)" refliona horas antes de Nochebuena. 

El médico que se dedicó a apoyar a niños, niñas con cáncer y les proporcionó ayuda y solidaridad, realizando diversas iniciativas para cumplir con esta acción, ha sido considerado un peruano ejemplar y es postulado incluso como personaje del año, Sus palabras, tienen un alto contenido emotivo y de gran valor para los peruanos en una fecha especial como lo es la Navidad. 

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1