19
Vie, Abr

Fiscal José Domingo Pérez aclara especulaciones respecto a su tesis de maestría

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal José Domingo Pérez, es uno de los personajes con mayor reconocimiento del pueblo peruano, sobre todo por haber solicitado la prisión preventiva de Keiko Fujimori y otros; en tanto lograr que un Juez disponga el impedimento de salida del país del ex presidente Alan García Pérez, situación que lo ha convertido en un personaje incómodo para la corrupción.

En tal sentido, y tratando de afectarlo en sus actividades, durante la última semana, sectores interesados han informado de un presunto plagio de su tesis de maestría, obtenida en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Frente a ello, el indicado Fiscal dio declaraciones a Perú 21 donde descartó esa posibilidad.

Fiscal José Domingo Pérez

 

José Domingo Pérez informó que ha solicitado copia del documento del Turnitin, programa que identifica posibles plagios, expedido por la universidad, y asegura que cumplió con los requisitos.

"Buenas noches, al respecto, lo que le puedo comunicar es que me encuentro sometido al escrutinio público por la función que cumplo. De otro lado, he solicitado copia del documento del Turnitin expedido por la UCSM, que (demuestra que) cumplí con requisitos de citas. Agradezco su interés", refirió al indicado medio de comunicación para descartar informaciones que buscarían cuestionar su idoneidad. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1