Paolo Guerrero dejó el Flamengo, pero jugará en Inter de Porto Alegre

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, El emblemático jugador peruano, Paolo Guerrero Gonzáles dejó el Flamengo y se incorporará en el Inter de Porto Alegre, situación que lo permitirá seguir manteniendo regularidad en el fútbol del Brasil, considerado por su competitividad. Paolo, llegó a un acuerdo para las próximas tres temporadas. 

El portal brasileño Globoesporte informó que tras la reunión de los directivos del Inter de Porto Alegre con los representantes de Paolo Guerrero, se llegó a un acuerdo y el peruano jugará ahí las próximas tres temporadas. 

Paolo Guerrero

Si bien aún no hay un anuncio oficial, este se haría el fin de semana recién ya que Guerrero finaliza su contrato con el Flamengo este viernes. Guerrero de 34 años quería realizar su último gran contrato de su carrera deportiva y el Inter de Porto Alegre apareció para darselo.

Gracias a la ayuda de unos inversionistas, Paolo Guerrero percibirá unos 500 mil reales mensuales (134 mil dólares), menos de la mitad de lo que ganaba en Flamengo, sin embargo, su contrato contará con bonificaciones por juegos, goles, títulos y clasificaciones a torneos internacionales, lo que podría aumentar su sueldo a los 800 mil reales.

Inter de Porto Alegre es tercero del Brasileirao con 32 puntos, dos por debajo de Flamengo y tres del líder Sao Paulo.

Diario El Regional de Piura