19
Vie, Abr

Sport Victoria derrotó al equipo Atlético Grau de Piura por 3 goles contra 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sport Victoria se encuentra en la penúltima posición de la tabla de la segunda profesional, pero se levantó de sus adversidades y dio cuenta del Atlético Grau de Piura, al cual derrotó por 3 goles contra 2 del equipo albo. El partido tuvo como escenario el Estadio Picasso Peralta de la ciudad de Ica. 

El 'Decano del fútbol Iqueño' consiguió su segundo triunfo consecutivo en condición de local y actualmente se ubica en el antepenúltimo puesto de la tabla general con 15 unidades, en tanto que el Grau se ha estancado con 18 unidades y la ubicación podría cambiar si gana el Alfredo Salinas que juega este domingo. 

Sport Victoria Grau

Atlético Grau de Piura, se queda con 18 puntos- Fotografías Dimensión Deportiva Ica

Los goles fueron anotatos por Nelson Roque, Gerson Panduro y Sergio Hernández del Sport Victoria, en tanto que los dos goles piuranos llegaron gracias a Felipe Mezones y Alex Magallanes. 

Este fin de semana además del Grau y Sport Victoria que iniciaron la fecha se jugará la jornada 19 que promete mucha adrenalina. César Vallejo que marcha puntero y quiere asegurar el pase a semifinales recibirá a Cienciano que es cuarto en la tabla. En tanto en la cálida ciudad de Sullana, una vez más el Alianza Atlético se reencontrará con su gente y lo hará a estadio lleno. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1