19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura hace respetar su condición de local y vence a rival por 5-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau de Piura derrotó 5-1 al Sport Victoria de Ica, con una destacada labor del Tanque Rojas, quien anotó 2 de los goles que impusieron la diferencia. Fue un partido de amplio dominio del equipo local, con un equipo débil incapaz de reaccionar frente al avance de los piuranos, quienes dominaron a su antojo, con avances que muchas veces se desperdiciaban por improductividad de los delanteros.

En el primer tiempo el score terminó 2 tantos contra 0 en una etapa con una estrategia defensiva de los visitantes. En esta etapa el equipo demostró tener al Tanque Rojas como el gran goleador y como una buena promesa para avanzar con facilidad en la segunda división del fútbol profesional. Además del gol de Rojas, le acompañó en la definición el delantero Benites.

Grau Victoria

Atlético Grau de Piura, golea por 5 a 1 al Sport Victoria

El segundo tiempo fue más apabullador. Sport Victoria quiso salir del fondo y buscar disminuir la diferencia, con resultados totalmente adversos. Solo a los 4 minutos nuevamente el Tanque Rojas aprovechó el pase recibido y dejó el balón en la net del arco del equipo de Ica. Catapultó con el tercer tanto y el segundo de Rojas, para realizar los cambios respectivos.

Los tantos complementarios fueron anotados por Gonzáles y Mezones, en tanto que en una descoordinación de la defensa del Grau, creyendo que son ganadores absolutos, el Sport Victoria aprovechó y por intermedio del jugador Roca, aprovechó para hacer el gol del honor.

De la manera más torpe y sin tener en consideración que el Estadio Grau de Piura, podría ser vetado los hinchas del Grau, pese al amplio marcador procedieron a arrojar piedras y otros artefactos en contra del equipo de árbitros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1