19
Vie, Abr

Premiarán a mejores deportistas del 2017 en Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El portal Sullana Deportes reconocerá el esfuerzo de los diferentes equipos de menores que destacaron en el año 2017 en los torneos Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa, además de los equipos, entrenadores y árbitros que sobresalieron en la etapa provincial de la Copa Perú.

La premiación y reconocimiento a los mejores deportistas del 2017 se realiza por primera vez en la provincia de Sullana y se llevará a cabo a las 6:45 de la tarde en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry.

Jugadores de la academia San Martín de Marcavelica, Peruanitos, El Churre, Sullana Grone, Santa Rosa, Víctor Raúl, Cesar Vallejo y Alianza Atlético han sido seleccionados en una terna de tres y hoy se conocerá al ganador.

Para la elección de los mejores, además del grupo de periodistas de Sullana Deportes, han participado presidentes de las ligas distritales de fútbol de Sullana, reconocidos árbitros de la provincia de Sullana y personajes ligados al fútbol de menores.

Vale decir, que hoy se conocerá al mejor jugador de la Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 13 del torneo Creciendo con el Fútbol y en la Copa Federativa también se premiará al mejor de la Sub 14 y Sub 16.

Los mejores equipos de la etapa provincial de la Copa Perú, el mejor árbitro, el mejor entrenador de mayores y menores también serán premiados.

los mejores 2017

 

Publicidad Aral1

Paypal1