16
Mar, Abr

Piura: realizan talleres de oratoria, liderazgo y ballet en Universidad Nacional de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gran oportunidad para quienes deseen mejorar sus capacidades de comunicación se otorga en Piura. Once estudiantes participan del Taller de Oratoria organizado por la Fundación para el desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP) que se dicta en el Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

En el taller los estudiantes van a desarrollar habilidades de oratoria y liderazgo indicó el profesor doctor Fernando Eléspuro Landa. Asimismo, afirmó que este taller de oratoria les va a permitir a los niños y jóvenes, desenvolverse mejor, perfeccionar su expresión oral, elevar su autoestímulo y ser líderes personales y después de su comunidad. La actividad culminará en el mes de febrero de 2019.

Taller de oratoria se realiza en UNPTaller de oratoria se realiza en UNP

El Dr. Fernando Eléspuro es docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la UNP y Ex director del Programa de desarrollo profesional del educador (PRODEPE Año 2018).

Aprendiendo ballet 

Las 22 alumnas del Taller de ballet organizado por la Fundación para el desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP) con el apoyo del Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura, aprenden técnicas para bailar esta danza que les ayuda a coordinar movimientos, a tener disciplina, y concentración.

Taller de ballet realizado en UNPTaller de ballet realizado en UNP

Niñas de 5 a 9 años asisten a clases los días martes y jueves de 8 a.m. a 10 a.m., en el Centro Cultural Arturo Davies Guaylupo de la UNP. La profesora del curso es la Sra. Lucy Seminario Zapata, docente con amplia trayectoria en la enseñanza del ballet.

Las estudiantes de ballet realizarán una coreografía al final del taller donde demostrarán las técnicas aprendidas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1