19
Vie, Abr

Actividad artística 'El Perú a través de la Música' se realizará en Piura el 25 de julio

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura del Ministerio de Cultura, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – Región Grau y el Club Centro Piurano presentarán el Recital de Música "El Perú a través de la Música", actividad artística en la que se rendirá homenaje a nuestra patria.

El certamen se realizará el próximo miércoles 25 del mes en curso, en el Club Centro Piurano, donde se presentarán Myriam Zambrano destacada intérprete de música criolla, considerada una de las más importantes exponentes de este género musical del norte del Perú, fiel representante de la mezcla de culturas y costumbres gestadas en nuestro país; y, del sentimiento que impregna en cada una de las piezas seleccionadas y, la de inspirar a las nuevas generaciones a seguir en el camino del género criollo, interactuando con el público asistente a los conciertos musicales.

La cita con el arte y la cultura es el día miércoles 25 de Julio a partir de las 7:30 p.m. en los ambientes del Club Centro Piurano – Jr. Libertad 686 – Piura, donde se ha programado un amplio programa cultural. El ingreso es libre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1