26
Vie, Abr

Sullana: Policía captura a sujeto que intentó ahorcar y matar a su esposa

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer denunció en la Comisaría de Bellavista, de la provincia de Sullana de haber sido agredida físicamente por el esposo, quien después de pretender asfixiarla con las manos, la amenazó con arma blanca. El presunto agresor fue identificado como Víctor Alex Lescano Juárez (41) residente en el sector Ampliación del asentamiento humano 15 de Marzo. 

El hecho se produjo en su propio domicilio, cuando Lescano Juárez, totalmente fuera de si, habría agredido a su esposa Ana Cecilia Carmen Carreño (29) cogiéndola del cuello y presionádola con las manos hasta impedir la respiración, después de soltarla la amenazó con un arma blanca (Cuchillo de cocina); situación que podría haber sido de consecuencias lamentables de no haber sido por la oportuna intervención de los familiares de la mujer. 

Victor Alex Lescano JuarezVictor Alex Lescano, acusado de intento de feminicidio

Después de recepcionar la denuncia, personal policial procedió a la búsqueda, ubicación y captura, llegando a la dirección mencionada observando a una persona de sexo masculino, el mismo que vestía polo color rojo, un short jean color celeste, y sandalias, siendo reconocido plenamente por la denunciante, como la persona  responsable del intento de feminicidio, a quien se procedió a intervenir explicándole el motivo de la intervención, siendo conducido y puesto a disposición de la Comisaría de Bellavista, para las diligencias conforme a ley.

Asimismo, se comunicó a la representante del Ministerio Público Dr. Irma Verónica León Gutiérrez, para que adopte las decisiones de acuerdo a este tipo de casos, que se sigue presentado en todo el país. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1