16
Mar, Abr

Sullana: serenos del distrito de Bellavista capturan a presunto delincuente

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una rápida acción, agentes del serenazgo municipal del distrito de Bellavista capturaron esta mañana a un sujeto que había robado un celular a una joven en la transversal Dos de Mayo y avenida José de Lama.

El intervenido identificado como Alan Guevara Ramírez (36), le había arrebatado el celular a la joven que se dirigía hacia el paradero de combis que cubre la ruta Sullana a Querecotillo. El sujeto aprovechó que la joven de iniciales S.P.A.S. hablaba por su teléfono móvil para robarle. Metros más allá, al presunto delincuente lo esperaba una mototaxi color roja con el motor encendido. Enrumbando hacia el distrito de Bellavista.

Alan Guevara Ramirez

La estudiante agraviada, dio aviso a la unidad del serenazgo municipal, dando las características del vehículo y del presunto delincuente. Los agentes ayudados por las cámaras de seguridad del distrito, lograron ubicar el trimóvil que fue incautado con ayuda de efectivos de la policía nacional.

Guevara Ramírez, fue capturado tras una tenaz persecución por la calle Arequipa y transversal Amazonas, siendo trasladado por el serenazgo hasta la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Cabe resaltar que el intervenido pertenecería a la banda de raqueteros “Los Anchovitas de Bellavista”.

Entre tanto, el alcalde del distrito, presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, indicó que la eficiente labor del serenazgo de Bellavista, viene dando sus frutos, gracias al monitoreo de las video cámaras, se viene trabajando en estrecha coordinación con la policía nacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1