16
Mar, Abr

Rosalinda Gisella Rivera Azcárate, es elegida como 'Miss Bellavista 2018'

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bellavista celebrará su 64° aniversario de creación política como distrito el próximo 8 de diciembre y en el marco de estas actividades se realizó el tradicional reinado que tuvo como finalidad elegir a la belleza de la ciudad que los represente. Después de un certamen de glamour, belleza y armonía, se eligió a Rosalinda Gisella Rivera Azcárate, como 'Señorita Bellavista 2018'. 

La elección se decidió después del desfile de las candidatas por la pasarela ubicada en la Plaza de Armas de Bellavista; primero desfilaron en ropa de deporte, ropa de baño, de gala y en esta etapa respondieron a las preguntas previstas para la noche y que permitió no solo admirar la belleza de las participantes, sino igualmente conocer el nivel de conocimientos de determinado tema. 

Reinado BellavistaRosalinda Gisella Rivera Azcárate, "Miss Bellavista 2018" | Foto: El Regional Piura.

En esta año participaron 8 candidatas, Ingrid Mireilly Agurto Alburqueque, Evelyn Guissela Curay Takayama, Silvana Reyna Agurto Carrillo, Carito de los Milagros Valdiviezo Ortiz, Yadira Jasmín Chira Olivares, Rosalinda Giselle Rivera Azcárate, Keren Dayana Morales Zapata y Brenda Maribel Esteves Alcedo.

Los bellavistinos, participaron en esta actividad que terminó a las 2:30 de este sábado, con la coronación de la ganadora. 

Rosalinda Gisella  Rivera Azcárate, "Miss Bellavista 2018"Rosalinda Gisella Rivera Azcárate, "Miss Bellavista 2018" | Foto: El Regional Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1