23
Mar, Abr

Bellavista: Obrero de limpieza herido al caer de vehículo cuando trabajaba

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Postrado en una cama se encuentra Javier Alexis Hinsbi Medina (21), un obrero de limpieza de la municipalidad distrital de Bellavista, quien el pasado 17 de febrero sufrió la caída de la motofurgoneta donde trabajaba junto a otro compañero.

El drama que sufre la joven víctima, quien venía laborando como personal contratado, se ha vuelto peor luego de conocerse que la unidad vehicular en la que se trasportaba a cumplir con sus labores no tiene SOAT, originando no se cubran los gastos que demanda su recuperación.

Al parecer, una mala maniobra del conductor a fin de no despistarse sobre la pista de la cuadra 5 de la calle Catacaos originó el accidente laboral del que se supo, hasta la fecha las autoridades ediles no vendrían velando en la recuperación del herido, una persona de habilidades diferentes.

Dato

Sus familiares necesitan apoyo para solventar los gastos a fin de que el obrero se recupere, más aún de que la fatal caída origine sufra la rotura de ligamentos de rodilla y derrame de líquido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1