24
Mié, Abr

Pobladores del Barrio El Porvenir del distrito de Bellavista - Sullana anegados por intensas lluvias

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los vecinos de la calle Bernal, 4ta y 5ta cuadras del Barrio El Porvenir del distrito de Bellavista de Sullana, vienen siendo afectados por las intensas lluvias y sobre todo por la acumulación de las aguas debido a la inexistencia de formas de evacuarlas. Esta situación ha llevado que pululen moscas, mosquitos y zancudos los cuales ponen en riesgo la salud de la población.

Según nos indica uno de los residentes en este sector; en esta calle hace un año se hizo una obra de cambio de red de desagüe, pero la Compañía a cargo de la obra, que no contaba con la supervisión de la Municipalidad de Bellavista, no cubrió ni compactó adecuadamente la arena de las zanjas, sin contar que el nivel de algunos buzones ha quedado más arriba en relación a la pista.

A pesar del reclamo que hicieron los vecinos al Ingeniero, al maestro de obra y a un regidor que vive cerca de la zona, no se subsanó las deficiencias técnicas que ahora vienen afectando a la población que residente en el lugar. De acuerdo al pedido que realizan requieren el relleno de estas pozas de agua que de no hacerlo podría dar paso a una epidemia.

Calle Bernal lluvias

 

Publicidad Aral1

Paypal1