18
Jue, Abr

Camal de Bellavista funciona pese a suspensión sanitaria

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a existir una medida sanitaria de suspensión de actividades desde diciembre de 2016, las autoridades de la Fiscalía de Prevención del Delito, SENASA y DESA, verificaron que el camal municipal del distrito de Bellavista sigue funcionando como si nada hubiera pasado.

Los funcionarios advirtieron durante una inspección al referido local sobre varios incumplimientos a las normas que ponen en riesgo a la salud pública de la población ya que la carne de los animales sacrificados se expende en los diversos centros de abastos de la provincia.

En el lugar, se verificó una infraestructura deteriorada, las mesas en mal estado, los desagües no cuentan con trampa de grasa, los pisos están estropeados con acumulación de aguas sucias, problemas de insalubridad, presencia de insectos, entre otros problemas.

Los representantes de SENASA reiteraron que este local no cuenta con autorización sanitaria de funcionamiento, tal como lo dispuesto el pasado mes de diciembre mediante según oficio 001-2017, por lo que solicitaron a los funcionarios del distrito a adoptar acciones correctivas.

Dato

El personal de SENASA iniciará las acciones administrativas y legales sobre el referido local edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1