24
Mié, Abr

Decomisan balanzas adulteradas en mercado de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo inopinado personal administrativo del mercado conjuntamente con personal municipal lograron decomisar 4 balanzas adulteradas, que eran utilizadas por malos comerciantes, del centros de abastos del distrito de bellavista, los cuales calculaban el pesaje con graves perjuicios económicos al dar 100 gramos menos del peso real de compra, de la misma manera 4 mates de reloj en pésimas condiciones de uso.

El personal que estuvo al frente del operativo procedió a inspeccionar los diferentes sectores del mercado, con la finalidad de frenar este abuso contra las humildes amas de casa que a diario realizan sus compras. Las inescrupulosas fueron identificadas como Marleny Calle Siancas y Johana Calle Siancas y a un vendedor de apellido Arévalo, todo lo incautado fue llevado al depósito de la policía municipal para su posterior destrucción.

El operativo fue respaldado por los vecinos que acuden al principal centro de abastos, lugar donde adquieren a diario los productos que llevan a sus casas

Se informó que estos operativos serán continuos, pues lo que se busca es concientizar a los comerciantes a evitar que continúan lucrando dando un pesaje menor de lo normal, según el administrador Víctor Flores Li y el jefe de la policía municipal Inocente Siancas Navarro, se aplicará todo el rigor de ley a quienes resulten responsables.

 

Publicidad Aral1

Paypal1