ERP. Un trágico accidente cobró la vida de César Enrique Mauricio, de 48 años, quien trabajaba como guardián de una vivienda de la urbanización Las Colinas del Chira (Adus). Según las primeras versiones, el hecho ocurrió mientras el hombre realizaba sus labores de vigilancia y, por causas que aún se investigan, cayó accidentalmente a un tanque de agua.
Vecinos alertaron a las autoridades, y personal de la comisaría de El Obrero y de Depincri acudieron de inmediato al lugar. Sin embargo, los esfuerzos por reanimarlo fueron infructuosos y se confirmó su deceso en el sitio.
La Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas en que se produjo la tragedia.
Diario El Regional de Piura
Warning: Undefined array key "item" in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19
Warning: Attempt to read property "tags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19
Warning: Attempt to read property "itemTags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 20

