26
Vie, Abr

Sullana: realizan operativo de requisa en penal de mujeres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, realizó un operativo de requisa en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Sullana, la diligencia, que se realizó, la mañana del último martes, estuvo dirigida por la Fiscal Adjunta Provincial Berena Ballesteros Vigil.

La inspección se realizó en cada uno de los tres pabellones con lo que cuenta este establecimiento penitenciario, que alberga a un total de 136 internas, de las cuales, según la directora del penal, una se encuentra internada en la Clinica Holguín de Sullana, desde noviembre de 2018. Además la magistrada constató la presencia de presencia de 4 niños, que permanecen con sus madres internas.

requisa penal sullana

Acompañada de la directora del Penal, Sulmy Rivas Arana, la representante del Ministerio público, recorrió el Establecimiento Penitenciario, donde personal del INPE, inspecciono, de manera minuciosa, las instalaciones y las pertenencias de las internas, también las áreas destinadas a los diferentes talleres fueron inspeccionados.

Tras el operativo no se encontraron objetos prohibidos como armas, drogas, chips de celulares, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1