18
Jue, Abr

Sullana: capturan a vendedores de droga del AH El Obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos dedicados a la venta de droga en el asentamiento humano El Obrero de Sullana, fueron capturados la tarde de ayer durante un operativo efectuado por personal de la Policía Antidrogas y la Fiscalía.

El hecho se registró en el cruce de la avenida Circunvalación y la calle Manuel Rejón de este sector, hasta donde llegó un fuerte contingente policial y los fiscales Ander Alvites, David Mauricio y Sulamita Espinoza. Las autoridades tenían orden de allanamiento y descerraje expedida por el Primer Juzgado a cargo de la jueza Roda Peñaloza.

Fueron intervenidos Luis Montalbán Sandoval(46) alias "Luis" o "el Sargento", quien presentaba una orden de detención preliminar por TID en la modalidad de microcomercialización de drogas. Así como Yinly Espinoza Montabán(26) y Manuel Montalbán Sandoval(45) en flagrancia delictiva. Asimismo en las viviendas allanadas se encontró pasta básica de cocaína y marihuana que era vendida por estos sujetos.

Luis Montalban Sandoval y otros

Durante la intervención, una mujer conocida como “la Socorro”, logró escapar. Los agentes tuvieron que hacer disparos al aire a fin de disuadir a malos vecinos que intentaron rescatar a los detenidos, a quienes la policía les había hecho seguimiento durante varios meses.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1