24
Mié, Abr

Sullana: detienen a Policía por agredir física y psicológicamente a ex conviviente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un integrante de la Policía Nacional del Perú, fue detenido tras ser acusado de agredir física y psicológicamente a su ex conviviente en el distrito de Bellavista de la provincia de Sullana. Se trata del SO3 PNP Marco Antonio Ramírez Martínez (21) quien sin ningún control agredió a su ex conviviente María del Carmen Viera Farfán (27). Los hechos ocurrieron en la calle Huancavelica, cuadra 6 del distrito metropolitano.

De acuerdo a la declaración de la víctima, el indicado suboficial de la Policía, llegó a su inmueble ubicado en la Calle Moquegua Nº 581 - Bellavista, con dos sujetos desconocidos; tratando de forzar la puerta de su casa y de manera violenta entra a su domicilio donde coge un cuchillo, agrediendo a la víctima física y psicológicamente, así como amenazas de muerte.

Marco Antonio Ramirez Martinez 1

Según se pudo conocer Ramírez Martínez, registra cuatro denuncias por el delito Violencia Contra la Mujer, y los Integrantes del Grupo Familiar en la modalidad de Violencia Física y Psicológica, en contra su ex conviviente. Pese a las denuncias y al proceso administrativo disciplinario que se sigue en su contra, mantiene la misma conducta como lo sucedido recientemente. 

Para cautelar la integridad física y psicológica de la víctima se procedió a informar a la Representante del Ministerio Público Dra. Claudia Chantal Nicole Albán Vela, quien dispuso se continúe con las diligencias de acuerdo a ley.

Prisión preventiva

De igual manera al ser consultado la dependencia policial, se informó que por disposición de la Juez Alma Garay Pinday, Ramírez Martínez se le determinó prisión preventiva de 4 meses, los mismos que cumplirá en el penal de Piura. Por el momento se encuentra en la carceleta del Poder Judicial a la espera de ser trasladado hacia el indicado establecimiento penal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1