18
Jue, Abr

Sullana contará con sistema de drenaje pluvial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Municipalidad de Sullana y la dirección ejecutiva de la Reconstrucción con Cambios trabajan proyecto. La Municipalidad de Sullana, junto con la dirección Ejecutiva de la Reconstrucción con Cambios, trabaja en conjunto el proyecto integral de drenaje pluvial para la provincia que constantemente se ve afectada por el periodo de lluvias.

Según explicó el director ejecutivo de la Reconstrucción Edgar Quispe, el proyecto que se trabaja en conjunto con el alcalde Power Saldaña Sánchez será incluido dentro del Plan Maestro que tendrá a cargo el Ministerio de Vivienda y Saneamiento.

“Tenemos todo el compromiso del alcalde Power Saldaña para que este proyecto se haga una realidad y espero a fin de año incluirlo dentro del Plan Maestro”, sostuvo Quispe.

agua villa primavera

“En el caso del drenaje no es una reconstrucción porque nunca ha existido y eso es un proyecto en construcción y necesitan pasar por inversión pública. Esperamos en el último trimestre del año incluir todos los proyectos y generarles el financiamiento”, agregó Quispe.

Por su parte, el burgomaestre de Sullana destacó que con la ejecución de este proyecto integral permitirá que Sullana ya no se vea vulnerable por los embates de la naturaleza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1