20
Sáb, Abr

Sullana: construirán II etapa de la avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció la construcción de la obra de la doble vía de la avenida José de Lama, que abarcará desde el Óvalo Turicarami hasta el Centro Poblado de Jíbito en el distrito de Miguel Checa.

Luego de realizar un breve recorrido por la vía, donde estuvo acompañado del gerente de la subregión de Obras “Luciano Castillo”, Fernando Ruidiaz, Saldaña Sánchez recalcó el trabajo conjunto entre las instituciones públicas y dirigentes.

“Es una obra necesaria para la provincia y es por ello que se pondrá énfasis para que salga lo antes posible. La subregión de Obras coordinará con el Ministerio de Transportes para iniciar pronto la elaboración del expediente técnico”, sostuvo el burgomaestre.

“Se está dejando en claro que acá no hay camisetas políticas y el único factor que nos mueve es el bienestar de la provincia de Sullana. Las elecciones municipales y regionales ya pasaron”, agregó Saldaña Sánchez.

construiran doble via 1

Por su parte, el jefe de la subregión de Obras, Fernando Ruidiaz sostuvo que el proyecto demandaría una inversión aproximada de 60 millones de soles y en un año puede concluirse con el expediente técnico.

“Hay un compromiso de parte del gobernador regional Servando García de hacer esta obra que permitirá descongestionar y evitar los accidentes de tránsito en esta zona”, recalcó Ruidiaz.

Dato

El consejero regional José Lecarnarnaqué y los dirigentes del sector Oeste también participaron del recorrido que se inició en el colegio INIF 48 hasta el término del asentamiento Villa Primavera.

Diario El Regional del Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1