24
Mié, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito interviene bares y cantinas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal Provincial, Jorge Arrunátegui Baca, titular de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un importante operativo en diferentes puntos de la ciudad de Sullana, junto a personal de la DIPOL,  Fiscalización de la Municipalidad Provincial, y de la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DERFIS).

El operativo, que tuvo como objetivo salvaguardar la seguridad ciudadana, previniendo posibles actos delictivos, culminó con la clausura de tres bares por no contar con los permisos necesarios, para el expendio de bebidas alcohólicas.

fiscalia interviene bares 1

Las acciones  de prevención se iniciaron a las 2 de la tarde del lunes último, en un bar ubicado en la calle Carlos Mariátegui Nro. 16 del A.H. Los Olivos. Este local de propiedad de, Joe Alexander Jiménez Sitomayor, no contaba con la documentación necesaria para su funcionamiento, por lo que fue clausurado y multado por la Municipalidad.

La misma suerte corrió otro local sin nombre, ubicado en sector denominado Villa La Paz, en la manzana B Lote 7, cuya propietaria María Flores Castillo, no contaba con los documentos requeridos para su funcionamiento. En tanto también fue clausurado, por esta misma razón,  el Bar Restaurante “El Deseo” ubicado en la carretera a Tambogrande, de propiedad de Mónica Paola Sánchez Jesús. 

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1