16
Mar, Abr

Sullana: dictan 7 meses de prisión a sujeto que robó a mujer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, logró que le dicten 7 meses de prisión preventiva a Kevin Paúl Silva Piscoya (24), por presuntamente, haberle robado una mochila con sus pertenencias a una mujer.

La Fiscal Provincial Rudy Córdova Rosales fue quien en audiencia, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria, acepte el pedido por las pruebas que sustentó contra Silva, quien será investigado en prisión por el delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de L.J.A.M. (33).

Los hechos sucedieron el pasado 18 de febrero, cuando la mujer caminaba por la avenida Champagnat, a la altura del canal vía, cuando de repente fue interceptada por tres sujetos a bordo de una motocicleta.

Dos de ellos, descendieron y le robaron su mochila con pertenencias personales y fugaron. Una patrulla de la policía pasaba por el lugar e inició un operativo, logrando ubicar a Silva en el A.H. Cuatro de Noviembre a quien le hallaron lo robado y fue plenamente identificado por su víctima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1