19
Vie, Abr

Sullana: funcionario municipal fue víctima de los delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para muchos la ciudad de Sullana es altamente peligrosa y los asaltos a los particulares son hechos comunes. Anteriormente hemos dado cuenta del robo a un Policía en esta oportunidad Sergio Valera Purizaca, subgerente de Educación Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial de Sullana, fue victima de tres delincuentes quienes le quitaron todas sus pertenencias.

El asalto ocurrió la madrugada de hoy cuando el funcionario edil retornaba a su casa a bordo de su motocicleta, luego de participar del reinado de la Srta. Bando Verde del asentamiento Manuel Seoane en Sullana.

Sergio Valera Purizaca es asaltado en la ciudad de SullanaSergio Valera Purizaca es asaltado en la ciudad de Sullana

Tres delincuentes en una mototaxi lo interceptaron cuando transitaba por la calle Ricardo Palma y el badén en el asentamiento José Carlos Mariategui, y le arrebataron su billetera con dinero, documentos, celular, entre otras pertenencias para luego golpearlo y darse a la fuga.

Hasta el momento, la ciudad se encuentra sin los elementos para dar con los responsables y las videocámaras, aún no se han instalado pese a que el alcalde anterior incluso realizó una inauguración simbólica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1