24
Mié, Abr

Sullana: docentes nombrados se incorporan a Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es la más joven de las casas de estudios de nivel superior y se viene implementando. Este martes 12 de febrero, la Universidad Nacional de Frontera recibió y felicitó a los doce docentes ganadores del Concurso Público Nacional, donde se hizo entrega de resoluciones de Comisión Organizadora en significativa ceremonia.

Los docentes son: Cynthia Milagros Apaza Panca, Luis Alfredo Espinoza Espinoza, William Rolando Miranda Zamora, Manuel Jesús Sánchez Chero, Ernesto Hernández Martínez, Milagros del Pilar Espinoza Delgado.

Asimismo, Lucio Ticona Carrizales, Yersi Luis Huamán Romaní, Antero Alexander Cabrera Torres, Polan Franbalt Ferro Gonzales, Freddy Carrasco Choque, Genaro Mario Condori Ramos.

Docentes nombrados de Universidad Nacional de FronteraDocentes nombrados de Universidad Nacional de Frontera

Los docentes tienen estudios de post grado en universidades nacionales y extranjeras como España, Colombia y Chile.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Jorge Maicelo Quintana Ph. D., en su discurso central manifestó: "Han tenido el comité calificador más exigente probablemente del país, y eso debe hacerlos sentir orgullosos. La manera de cambiar la universidad pública es incorporar los recursos humanos capacitados como ustedes.

La comunidad de la Universidad Nacional de Frontera los recibe de forma muy amigable. Ustedes van a hacer las personas que van a forjar el cambio positivo en la universidad y eso es algo que deben tenerlo como compromiso, impulsar la calidad educativa y la investigación en los estudiantes.", expresó Maicelo Quintana.

Al acto académico asistieron el Dr. José Mantilla Guerra, Vicepresidente Académico; Dr. Raúl Natividad Ferrer, Vicepresidente de Investigación, coordinadores de facultad, personal administrativo y docentes de la comunidad universitaria.

Datos
  • Los docentes postularon en el Concurso Público Nº 004-2018-UNF "Concurso Público Nacional para cubrir Plazas Vacantes de Docentes Ordinarios (Plazas Nombradas) en la Universidad Nacional de Frontera - Sullana".
  • Mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 019-2019-UNF/CO, se aprueban los resultados del mencionado concurso de docentes para nombrar a los ganadores a partir del 11 de febrero de 2019.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1