24
Mié, Abr

Dan por concluida designación de médico Nelson Martín Navarro Jiménez como Director de Hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desconcierto e incertidumbre en el Hospital de Apoyo II de Sullana, tras la salida intempestiva del médico Nelson Martín Navarro Jiménez, designado como tal al inicio del año. Para dirigentes del indicado hospital, es la primera vez que sucede una designación demasiado fugaz, considerando que se requiere empoderar a los nuevos funcionarios para resolver los problemas existentes.

Navarro en las pocas intervenciones que tuvo como Director, demostró seguridad y conocimiento de la realidad del Hospital y venía trabajando con el equipo responsable del Minsa en la solución de los problemas que enfrenta este nosocomio. Llama la atención la repentina salida, considerando que un mes es insuficiente para demostrar resultados de gestión.

nelson navarro jimenez 4

 

Muchos expresan que al actual gobernador Servando García Correa le falta pericia para el manejo de la cosa pública y lo viene demostrando con sus idas y venidas en la selección de personal; incluso se mostraron incrédulos que se tenga la capacidad para lograr el financiamiento del nuevo hospital, cuyo expediente se encuentra en evaluación y a la espera de su aprobación.

En la resolución N° 147-2019/GRP solo se indica que se ha creído por conveniente realizar el cambio, lo que implicaría que la salida de Navarro Jiménez habría sido por decisión administrativa del Gobernador y entorno y no por renuncia del efímero Director del Hospital de Apoyo II de Sullana.

La versión de su cambio se venía mencionando días previos; este medio pretendió obtener información de una fuente confiable del Gobierno Regional; sin embargo, no obtuvimos respuesta. Un día después se emite la resolución, esperándose que en las próximas horas asuma el reemplazante que podría ser el médico Iván Calderón Castillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1