25
Jue, Abr

Sullana: siete meses de prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sujeto arrastró, varios metros, a una mujer para robarle. La fiscal. Cindy Escobar Nicho, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, le imponga siente meses de prisión preventiva para Andy Yair Mendoza Ávalos, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de Yeny Del Rosario Fiestas Yarlequé.

El delito se habría cometido el pasado 30 de enero a las 4:30 de la tarde mientras la joven mujer, se encontraba en el paradero de mototaxis de la Urb. López Albujar II etapa. Momento en el cual aparecieron dos personas a bordo de una motocicleta de color negro, de la cual baja uno de ellos quien rápidamente la sujeta con fuerza y, amenazándola con una punta de fierro, le pide que le entregue la cartera.

Andy Yair Mendoza Avalos

La víctima, al ofrecer resistencia, cae el suelo y es arrastrada, unos metros por el malhechor quien, al hacerse con el botín, sube a la motocicleta para darse a la fuga con dirección a la Av. Champagnat. Durante la huida los maleantes pierden el equilibrio y caen al pavimento, donde el conductor del vehículo menor es capturado por los transeúntes, mientas el otro huye con la cartera de la agraviada.

Los pobladores dieron parte de la captura de Andy Yair Mendoza Ávalos a la comisaría PNP del Obrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1