20
Sáb, Abr

Sullana: dos amigos de Querecotillo pierden la vida en trágico accidente en la vía Sullana - Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El violento choque entre una motofurgón y un bus dejó como saldo dos muertos identificados como Diógenes Joel Clavijo Navarro(31) y Elmer Edgardo Ordinola Quino (30) conductor y acompañante del vehículo menor quienes se desplazaban por la vía que une Sullana con Paita. Ambos procedentes del sector de Vichayal del distrito de Querecotillo, se informó.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 5:28 de la mañana de hoy a la altura del Km. 18.5 caserío de Macacará jurisdicción del distrito de la Huaca, cuando la motofurgón que iba con destino a Nomara colisionó violentamente con el bus de transporte de personal  de placa T1G-966 conducido por Omar Derby Correa Ordinola (36).

accidente paita 5febTrágico accidente deja dos fallecidos en vía Sullana- Paita

Al lugar del accidente llegó personal policial de carreteras de Marcavelica y unidades de la comisaría de Miguel Checa - Sojo quienes procedieron al rescata de los cuerpos y sobre todo a determinar las responsabilidades del caso, de este accidente que cobra dos vidas más en un lugar que se ha convertido como muy peligroso. 

Luego de comprobarse el triste desenlace de los ocupantes de la motofurgoneta, se procedió a informar a la Fiscal Dra. Diana Ortiz Tito, para que conozca del accidente, autorice el levantamiento de cadáver y ser llevados a la morgue de Paita, para las digiligencias de Ley. 

accidente paita 5feb cTrágico accidente deja dos fallecidos en vía Sullana- Paita

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1