16
Mar, Abr

Sullana: Vecinos del barrio Buenos Aires capturan y linchan a presuntos delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cansados de los constantes robos en su sector, vecinos del barrio Buenos Aires de Sullana capturaron y lincharon a dos presuntos delincuentes que momentos antes habían interceptado y asaltado a dos jovencitas.

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando María Mercedes Mendoza Aquino (18), y su amiga Joselyn Jackary Ordinola Juárez (18), transitaban a inmediaciones de la Iglesia de Transito de Sullana, cuan do una motocicleta sin placas y con tres sujetos a bordo les cerró el paso.

Del vehículo bajaron dos hampones quienes se abalanzaron contra Mendoza Aquino, logrando arrebatarle su moderno celular valorizado en 1,500.00 soles, sin embargo, al pretender darse a la fuga, fueron impedidos por un grupo de vecinos que les propinó una golpiza.

Los hampones fueron identificados como Jorge Luis Vílchez Pulache (23), y Claudio Alexander Bermejo Ávila (24), ambos fueron reconocidos por las agraviadas como dos de los tres sujetos, que minutos antes las habían asaltado. Los indeseables fueron entregados a la Policía Nacional para las diligencias correspondientes.

Jorge Luis Vilchez Pulache y Claudio Alexander Bermejo Avila 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1