19
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera organiza Congreso Regional de Turismo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La diversidad turística y cultural de la región Piura es analizada en centro universitario de la provincia de Sullana. La Facultad de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera organiza el “I Congreso Regional de Experiencias de Investigación Formativa e Innovación en Turismo “.

Dicho evento se viene desarrollando del 17 al 19 de setiembre, de 9.00 am a 1.00 pm¸ en el Campus universitario de la UNF y cuenta con la participación de destacados ponentes de la Región, está dirigido a estudiantes y público en general.

Expositores Congreso Turismo en Universidad Nacional de FronteraExpositores Congreso Turismo en Universidad Nacional de Frontera

Este Congreso tiene como objetivo principal socializar las principales experiencias exitosas de investigación formativa e innovación en Turismo, realizadas por los estudiantes y docentes de la Facultad de Administración, Hotelera y de Turismo de la UNF.

Con este evento se busca marcar un hito en las experiencias de investigación que repercutirá en beneficio de los estudiantes y con ello aportar al desarrollo local y regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1