Fiscal de la Nación emitirá decisiones sobre fiscales de Piura y Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, realizó una visita sorpresiva a los distritos judicial del norte; en horas de la mañana estuvo en Piura y en la parte se trasladó hacia el distrito fiscal de Sullana, donde auscultó la labor fiscal y se comprometió a adoptar las medidas correctivas correspondientes, las cuales es posible se conozcan este marte. 

En su visita a Sullana, el titular del Ministerio Público se reunió con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Carolina Delgado Manrique, tras tomar conocimiento de algunas irregularidades en las que estarían involucrados magistrados de ese distrito fiscal.

Pedro Chavarry en Sullana

Asimismo, fue informado del avance de los casos emblemáticos que tiene a su cargo la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, como el caso relacionado a la Ugel de Talara.

De acuerdo a la realidad que se conoce en la región Piura, existen denuncias que ameritan pronta acción; justamente en horas de la mañana en Piura se comprometió adoptar medidas concretas frente a las denuncias contra algunos fiscales, quienes habrían sido grabados en presuntos actos de corrupción.

El magistrado precisó que la sanción será drástica, a fin de impedir cualquier indicio de corrupción en la región.

En Sullana reiteró que sus mentiras respecto al caso de los audios donde se le menciona, se encuentran justificadas y ratificó que no renunciará. 

Diario El Regional de Piura